jueves, 24 de abril de 2008

Aunque las rimas sean hermosas

Hoy puedo escribir los versos más tristes,
puedo dibujar palabras llorosas,
y aunque las rimas sean hermosas
reflejarán lo cruel que fuiste...

Dejaré que mi pluma,llorando,
respire de nuevo el dolor
y escribirá con negro color
un final bonito,soñando.

Amor,Amor;tristes palabras
Dolor,Dolor;constancia clara
-No llores,pluma,da la cara
espero que tu alma abras...

-Escribe letras estiradas,altaneras...
escribe un réplica a la locura
mostrando de tu tinta la frescura
con tristes palabras sinceras.

-Habla del amor;grande tortura
narra,de tu corazón,el dolor
que hallaste buscando el amor...
¡y házles llegar a la locura!

Cuéntales que se fue de mi lado...
que fue una mañana oscura,
cuando empezó la tortura,
y lo sólo que me he quedado...

Hoy,puedo escribir los versos más tristes,
puedo dibujar palabras llorosas,
y,aunque las rimas sean hermosas...
reflejarán lo cruel que fuiste.

3 comentarios:

Clave de Sol dijo...

Hola Rambito, realmente son unos versos muy tristes. Es impresionante la sensibilidad que transmites en ellos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Jo, Rambito, como dicen por nuestra tierra, "me has quedao helao"
Espero que esa tristeza que reflejan tus versos, no sea más que eso, poesía en versos.
Un abrazo.

RAMBITO dijo...

Gracias a todos.Son versos muy tristes y,a veces,para escribir con tristeza,hay que conocerla.Sin embargo,me siento muy feliz con estos versos,escritos hace ya muchos años,más que nada porque os hayan gustado.
Un abrazo