miércoles, 23 de abril de 2008

Me iré sin decir nada...

Dejaré el recuerdo de mis palabras
entre hojas de libros sinceros.
Viviré como aquellos recuerdos
plasmado en folios blancos
que sólo abren tus visagras...

Me iré y dejaré mis versos
con profundos sentimientos
de alegrías y lamentos
que por mi cabeza pasaban
esperando esos tus besos.

Me iré...y no sentiré nada...
sí,me iré sin decir adiós
a lo que fuimos los dos
en años de nuestras vidas
ahora,agua pasada

Me iré entre espumas blancas
al son de tus olas marejadas...
Me iré junto a aquellas hadas
de las que siempre me hablaste
en tus sinceras cartas.

Adiós,mujer...ya no soy nada...
despídeme del mundo
con mi pesar profundo
y,si alguien te pregunta...
me fui con las hadas.

3 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¡Guau, Rambito!
Nunca mejor experesado.
¡Qué sentimientos tan bonitos!

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Espero que ahora que eres recién llegado no te vayas, y mucho menos sin decir nada!

¿Cómo se me ha pasado este blog de un paisano extremeño y con un nombre tan descriptivo de lo que es esta tierra?

Me encanta ese mar de encinas, y espero y deseo que tengas muchas entradas en este blog. Suerte y un saludo desde Badajoz.

RAMBITO dijo...

¡Muchas gracias!
Prometo no irme y trataré de seguir gustando con algunos poemas y algunas historias.

Un mar de encinas... ¡gracias,Señor,por esta tierra y sus gentes!

Besos