jueves, 17 de abril de 2008

Un día largo

Después de un largo de día de tensiones,trabajo,problemas,mis clases en la escuela de negocios...he llegado a casa.
¿Tarde? No más que otros días...pero el simple olor de mi casa....ufff ¡Qué gozada!
Es verdad,si no paro es porque no quiero.Me gusta mi trabajo,me gusta dar clases y compartir experiencias con otros sectores,me gustan mis negocios y proyectos...me gusta tanto que casi no me da tiempo a nada.

Pero hoy,acusado ya el cansancio de la semana,he sentido algo especial al llegar a casa.

Fuera está lloviendo.Me encanta la lluvia.Me gusta el olor que entra por la ventana cuando llueve.
Justo debajo,hay un jardín con plantas.Hay césped,árboles que empiezan a mostrar su color verde primaveral,...
Hay un mirlo cada día que entona cantos muy románticos.Retumba en todo el vecindario a partir de las cinco de la mañana.

El mirlo es un pájaro color negro tordo con el pico naranja.Por similitud a las grajillas y cuervos,la gente le tiene manía y casi nadie se ha parado a pensar cuál es el pájaro que entona cantos propios de un Carusso.Sí,es el mirlo el que lo hace.Y lo hace para impresionar a la mirla.¿No es bonito?

Pues sí,ahora,sentado en mi sillón,con el portátil abierto,leyendo el primer comentario que ha llegado a mi blog y que ha ratificado lo que decía a mi llegada...me he sentido genial.

¿Mis planes para hoy? Una ducha,una cena ligera y escuchar alguna tertulia en la radio mientras repaso mentalmente mi agenda de mañana...

3 comentarios:

Aguijón dijo...

ya veo que no sólo llueve en Cataluña.
Nos une también el escuchar una tertulia en la radio.
Un abrazo y que vaya bien tu agenda repasada de mañana,

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Hola Rambito:
Acabo de descubrir tu blog y creo que ya me he enganchado a él.
Como paisano, y además paisano que te gusta la poesía y nuestra tierra, ya me tendrás como asiduo lector de tu blog.
Hasta ahora me gusta mucho lo que he leido y, como yo tambien soy novato en estos menesteres, te pido que me des la mano y caminaremos juntos en este mundo tan sencillo, en cuanto al hecho de escribir, y tan dificil en cuanto al hecho de decir algo que pueda interesar a los demás.
Un saludo y te iré visitando.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.