martes, 13 de mayo de 2008

MEME Cotilla

MEME COTILLA
Un color: El de la jara en invierno

Un número: el 2...POR REPETIR...

Un libro: El Lobo

Una canción: ¿Verdad que sería estupendo? de Cómplices...porque soy un soñador

Una comida: Huevos y patatas fritas...pero los huevos de campo y las patatas del huerto de María

Un postre: Mousse de Ananás

Un lugar: Las Villuercas...en cualquier sitio

Una película: Gladiator

4*7: Juraría que 28,pero preguntaré en recepción

Momento de la noche: Cuando cruje una rama

Momento del día: Cuando llego a casa y huelo a eso...a mi casa.

Blog, foro o chat: blog,es más sincero

¿te has sentido acosado alguna vez virtualmente?: Cuando me exigen soluciones en mi trabajo por e-mail...

3*8: veinticuatro...dos , cuatro...

Referente en la vida: Hacer las cosas bien

Referente histórico: Juan Carlos I

De ficción: Marti McFly

Un café: El portugués después de una buena comida...sin azúcar y con un poquito de limón...ummmm

Proyectos inmediatos: Triunfar

¿Eres feliz?: Claro que sí.¿No se nota?

¿te atreves a decir tu edad?: Treinta y uno...tres, uno



SEIS COSAS QUE SI Y SEIS COSAS QUE NO

Me gusta:

Trabajar

El amor

Aprender

La naturaleza

La amistad

El motociclismo



No me gusta:

La falta de respeto

El fútbol

La deslealtad

La coliflor

La prepotencia

El vodka

1 comentario:

Clave de Sol dijo...

Me han gustado mucho tus respuestas. Mi olor preferido es el de la jara... que envidia me da que la tengas tan cerca!